Promoción Kyocera M3550idn

 

 

– Aumente la productividad del Docente y
la Eficiencia en la Calificación de Evaluaciones


 

Teaching Assistant agiliza la tarea de imprimir, calificar y analizar resultados de evaluaciones de opción múltiple mediante el uso de los populares formularios con círculos para marcar respuestas. Con Teaching Assistant, el equipo multifuncional Kyocera con capacidad para HyPAS lo hace todo: los docentes pueden concentrarse en los alumnos y en planificar sus clases y no en el proceso de calificar manualmente las evaluaciones, que consume tiempo y es propenso al error.

Cotizar >> 

 

 

Ver Video


Descargar Documento >>

 

 

– Fácil Conexión


 

Teaching Assistant permite a los usuarios exportar las calificaciones de las evaluaciones y los informes directamente hacia una dirección de e-mail o dispositivo USB, de modo que se reduce el consumo de papel, tóner y energía.

 

 

– Analiza y califica evaluaciones


Teaching Assistant, una aplicación integrada que se ejecuta en el equipo multifuncional Kyocera, no requiere recursos de red ni soporte de Tecnologías de la Información. Aún más, no requiere instalación de software en el servidor ni conexión de una PC.

 

 

 

– Compatible con Excel


La aplicación se integra directamente con Microsoft Excel 2010 o posterior, de modo que los docentes pueden usar los datos para fines estadísticos durante todo el semestre.

 

 

– Beneficios


  1. Transforma los equipos multifuncionales seleccionados de Kyocera en un centro de soluciones de impresión, calificación y análisis de evaluaciones a pedido.
  2. Aumenta la productividad al permitir que los docentes creen, impriman, califiquen y analicen rápidamente evaluaciones de opciones múltiple
  3. La automatización de las calificaciones mejora la precisión: el error humano se elimina casi por completo.
  4. Brinda a los docentes opiniones simples respecto del desempeño de los estudiantes, con informes detallados que incluyen gráficos de barra, histogramas y estadísticas de la evaluación.
  5. La integración con Microsoft Excel 2010 o posterior permite un análisis comparativo durante todo el semestre.

 


– Contrato de Arriendo

  • $ 148.000 + IVA, mensual
  • Incluye 10.000 páginas
  • Costo copia adicional $ 10 + IVA
  • Incluye corrector de pruebas
 

 

 

 

Cotizar >> 

 


 

Abrir chat
1
Saludos. ¿En que podemos ayudarle?